martes, 25 de diciembre de 2012

25 años como Rotario

El Rotary Club de Jerez da un homenaje a Oscar A.Fenandez Ayala por sus 25 años de servicio y bodas de plata en Rotary.

 Con la celebración de la cena de Navidad del Rotary el Club de Jerez, elogió y dio un homenaje merecido a Oscar A.Fenandez Ayala por sus 25 años de servicio en Rotary. En dicho acto contó con la presencia de socios, la presidenta de AFA La Merced, Asociación de familiares de personas afectadas del Síndrome de Alzheimer Dª Mª Ángeles Contreras, asi como la Presidenta de la Asociación del síndrome de Down Dª Juana Zarzuela y el Historiador y amigo de Ildefonso Parodi D.Jose Castaño, y otros amigos y familiares del Club de Jerez.

 Quién es Oscar A.Fenandez Ayala? este gran Rotario castellano de Madrid afincado en Jerez, tiene doble Licenciatura en Económicas / Empresariales y en Derecho. Ha sido entre otros cargos Interventor Auditor del Estado y por la creación de AB Asesores Sur AGMV que fue sin duda un impulso importante para Andalucía en lo que se refiere a la modernización de esa época. Actualmente ejerce como Notario.

 Su andadura por Rotary empezó como Socio del Club de Fuengirola, mas tarde fue Socio fundador del Club de Ceuta, donde fue presidente, macero y secretario del Club. Más adelante fue Socio del Club de Algeciras donde fue secretario. Socio del Club de Elda, donde fue macero del Club y Socio fundador de su actual Club de Jerez, donde ha sido presidente y tesorero y es el macero electo para el año próximo.

 Su trayectoria como Rotario ha sido todo un éxito, presidiendo en varios clubes las distintas avenidas y en el de Jerez la comisión del Centro de Alzheimer donde ha sido una obra Rotaria de más de tres millones de euros.

 25 años como rotario se dice pronto pero es sin duda toda una vida al servicio de los demás. Es un Rotario ejemplar, una persona muy trabajadora, honesta y en donde el principio de la amistad irradia en todo lo que hace.

 Es una persona activa en el club y cuando el habla todos escuchamos con atención porque solo quiere el bien del club y tratar de llevar el sentimiento del servicio Rotario a todos los que le rodea.

 Durante la celebración de su merecido homenaje, el Club de Jerez le felicito y compartió la trayectoria por sus 25 años de servicio en Rotary,
quien recibió un diploma y un regalo Rotario como recordatorio del acto.

 Luis Marcos el actual presidente del club Rotary de Jerez hizo una alocución de todos los éxitos cosechados por nuestro amigo Oscar.

También se hizo un reconocimiento expreso de todos los presentes por su solidaridad y trayectoria con el club de Jerez y en general con Rotary international.

 Muchas felicidades para Oscar Fernández donde el Club de Jerez está muy orgulloso de darle este merecido homenaje y no duda en decir que Rotarios como él es lo que hace grande nuestra institución Rotaria.


Pablo Ruiz / RPIC para España y Portugal





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario