miércoles, 26 de diciembre de 2012

la Fundacion Rotaria

Queridos Amigos Rotarios

En una de esas actividades que hacemos en nuestro Club de Jerez tuve que exponer una puesta al día sobre “la Fundación Rotaria”.
Tengo que agradecer la ayuda a toda la junta de mi club así como al resto de mis amigos y compañeros de Jerez. Debo hacer una mención especial a Oscar Fernández y a Federico Basáñez por ayudarme y asesorarme para la exposición de este tema tan importante para Rotary.
Hay que tener en cuenta que una de las directrices de Rotary international es potenciar y reforzar nuestra imagen al exterior de ahí que nuestro amigo y Rotario Ignacio Sánchez director de la prestigiosa revista “Parques empresariales” tuvo la amabilidad de ayudarme a publicar un resumen del tema que estudiamos en nuestro club.
De ahí nuestro granito de arena que con la ayuda de todo el club de Jerez publicamos un artículo a la sociedad no Rotaria.
En el número anterior nuestro admirado Rotario y padrino Federico Basáñez también escribió es esta misma revista un articulo muy interesante sobre la ética.
Esperamos y deseamos que os guste.
Un fuerte abrazo Rotario
Carolina Ruiz Amo
 
*** Por favor para leer el articulo sobre la Fundacion Rotaria sigue el enlace
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario