lunes, 31 de diciembre de 2012

¡El cerebro por fín explicado!



CEREBRO-IZQUIERDO
Soy el lado izquierdo del cerebro
Soy un científico. Un matemático.
Me gusta lo familiar, categorizar, soy exacto y lineal.
Me gusta la Analítica lo Estratégico y soy práctico.
Siempre en control. Un maestro de la palabra y el lenguaje.
Realista. Yo calculo Ecuaciones y juego con los números.
Yo soy el orden. Soy la lógica y sé exactamente quién soy.

CEREBRO-DERECHO 
Soy el hemisferio derecho del cerebro.
Yo soy la creatividad, un espíritu libre y la pasión.
Anhelo. Sensualidad. Yo soy el sonido de la carcajada.
Yo soy el sabor, la sensación de arena bajo los pies descalzos, soy movimiento y los colores vivos.
Soy el impulso de pintar sobre un lienzo en blanco, la imaginación sin límites. Arte. Poesía y Siento. Yo soy todo lo que yo quería ser...


No hay comentarios:

Publicar un comentario