miércoles, 26 de diciembre de 2012

Colin Muir past Gobernador Autraliano visita la España Rotaria


Colin Muir, Past-Gobernador del Distrito 9800, Melbourne (Australia) en el Club de Jerez, 2203(España)

Bajo el lema del Presidente de Rotary International Kalyan Banerjee “Busca dentro de ti para abrazar a la humanidad” el Rotary Club de Jerez recibió el pasado domingo día 29 de Enero la visita de Colin Muir, Past-Gobernador del Distrito 9800, Melbourne, Australia.

Dicho gobernador viajo a España de la mano de su homologo y nuestro Past Gobernador Vicente Juan i Verdú  y Eva Nahlin.

 
Colin Muir visito varios Clubs Rotarios de los tres distritos Españoles.

 
A su paso por el sur de España coincidimos en Gibraltar con nuestra futura gobernadora Graciela Waen, donde paseamos, charlamos y pudimos disfrutar de una excursión muy interesante para Colin Muir, además  de ser muy gratificante para nosotros.



 
Después de la visita por Gibraltar nos dirigimos a nuestra ciudad de Jerez donde el Gobernador degusto nuestro Sherry y conversó con todos las socios del club de Jerez así como con toda la junta Directiva, (formada por su Presidente Jesús Rodríguez, Secretario, Luis Marcos; Tesorero, Pablo Ruiz y Macero, Paco Rábago).

Durante la cena homenaje a nuestro ilustre huésped se hizo un coloquio muy amigable entre todos y como no podía ser termino como no  bailando sevillanas. Después y al final de la cena se hizo el fraternal intercambio de Banderines.

Recibir la visita del Gobernador Australiano Colin Muir ha sido un honor para todos nosotros

En conclusión podemos decir que el entramado y el conjunto de personas que conforman Rotary es como nuestra familia y cuando un Rotario de otros club y/ o de otro país nos visita debemos comportarnos como si de un verdadero familiar nos visitara ya que esto es lo que hace grande Rotary y  como decía nuestro fundador Paul Harris  la "fraternidad" es la base de Rotary.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario